miércoles, 28 de abril de 2010

Idea Inicial

Si mis compañeros en esta aventura me lo permiten, me quiero autodenominar como el precursor/ideólogo/liante inicial de este nuestro viaje por Estados Unidos.
Evidentemente no soy ningún pionero o visionario en el tema, este viaje ya lo ha hecho mucha gente, pero mi objetivo es hacerlo a mi manera y traerme mis propias experiencias personales para poder compartirlas con todo aquel que quiera.

Todo comenzó en el verano de 2009, viajando (cómo no) con Nuria, mi inseparable compañera, y mis amigos Mario y Nuria. Estábamos haciendo un Interrail por Europa y en medio de la tristeza que suponía el que se acabara nuestro periplo "mochilero" y el subidón que supone llevarte a casa tantos recuerdos y experiencias surgió la frase: "El año que viene hacemos lo mismo pero por Estados Unidos y en una Autocaravana".

Aparentemente, ahí quedaba todo, era una frase sin más, para ilusionarnos con otra nueva aventura; pero desde ese día, la idea no ha parado de rebotar por mi cabeza hasta hacerla realidad.
Una vez conseguí convencer a Nuria (se deja liar fácilmente ;)), ambos comenzamos a mirar destinos, a informarnos sobre ciudades, alquileres de coches, vuelos... con una persona que me apoye y me siga sufiente, pensé, aunque siempre he opinado que este viaje se disfrutaría más cuanta mas gente se uniera.

Así fue; Álvaro, David, Elena e Irene se unieron pronto a la expecidición en la que aún andamos inmersos preparando la incursión pacífica en tierras Yankees.
Tras contarles nuestros planes se armaron de valor, rompieron su hucha para contar los ahorros y se apuntaron sin vacilar un instante.
Una pena dejar atrás a parte de los ideólogos de esta aventura, Mario y Nuria... ¡os echaremos de menos!

Tengo que decir que la idea inicial se parece bastante a lo que ahora ha tomado forma con los granitos de arena que cada uno de los 6 ha puesto, lo cual tengo que agradecer a mis compañeros, ya que han dado cordura y sentido a un sueño que tenía en mi cabeza.

Después de este post a modo de reflexión personal prometo escribir de cosas más prácticas.
Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario