miércoles, 11 de agosto de 2010

Día 8: New York

Este día fue nuestro último día completo en la gran manzana y lo dedicamos una vez más a ir de tiendas, ésta vez cada uno por su cuenta.

Nuria y yo cogimos el metro rumbo al Soho, pero ésta vez con intención de explorarlo calle por calle.

Nos sorprendió que habían cortado el tráfico en varias calles para uso exclusivo de bicicletas y como hacía un día estupendo, los neoyorquinos sacaron la bicicleta para hacer deporte.

Adentrados en el Soho nos encontramos con un "School Bus"; lo hemos visto en tantas series y películas americanas que me hacía mucha ilusión encontrarme con uno, así que aquí dejo testimonio gráfico de que lo hice.



A la hora de la comida nos reencontramos en el hotel para comprar unas ensaladas "to take away" (para llevar) y comernoslas en Central Park.

Nos sentamos en el césped y mientras comíamos pudimos disfrutar de un partido de beisbol de aficionados, todo un espectáculo.



Como por la mañana habíamos tomado caminos separados, pusimos en común lo que cada uno había visto por su cuenta y la tarde la dedicamos a localizar esas tiendas que algunos se habían perdido.

Yo mientras continúo con mi particular obsesión con los coches americanos, ésta vez se trata de un imponente deportivo, el Chevrolet Camaro.




Por la noche para despedirnos de la ciudad nos acercamos a la siempre bulliciosa Times Square, que fue nuestra primera visita en la ciudad y también la última, por proximidad con el hotel.



Poco más dió de sí éste dia, no fue uno de los más emocionantes ni de los que recordaré especialmente por algo concreto, de hecho, pasados unos días me está costando hacer memoria para poder contaros lo que aconteció; pero lo cierto es que ya sea en el metro, pisando sus calles o admirando su arquitectura, continué disfrutando de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario